Thursday, June 14, 2018

Descargar Yo Vengo / I Come: 4 Susan Davis pdf


Descargar PDF Leer en línea



Este es el volumen 4 de la serie de libros proféticos, “Yo Vengo”. Esta serie contiene mensajes urgentes de Dios El Señor Jesús, Dios Padre, y Dios el Espíritu Santo, sobre el Rapto y la Tribulación que viene pronto. Algunas de las palabras proféticas de Jesús en la que “Yo Vengo, Volumen 4”:“Sí hija, puedes escribir MIS Palabras: Hija, esto es lo que Quiero que menciones: Quiero que señales la importancia de permanecer cerca de MÍ. Esto es de suma importancia, ya que ME estoy acercando. Si la gente no está totalmente entregada y centrada en MI, las distracciones de la vida los consumiran y se perderan de la relación que estaban destinados a tener todo el tiempo Conmigo, su DIOS, por toda la eternidad. Y el enemigo habra cumplido con su vil misión de destruir sus vidas y de separarnos por toda la eternidad. Concéntrense. Manténganse alerta . Agarrense a su SEÑOR. Este es un momento crítico para estar centrados en su SEÑOR!”“YO, DIOS, también tengo MIS Deseos de abrir y extender MI Corazón a ustedes. YO, DIOS, también quiero ser consolado por MI novia, por MIS hijos. No muchos.
descargar libro Yo Vengo / I Come: 4
[Descargar] Yo Vengo / I Come: 4 libre en PDF gratis
Book Yo Vengo / I Come: 4 Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.